Lunes, Mayo 20, 2019

Busqueda

Celebra el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, la mesa redonda “Cambio de Paradigma del Procedimiento Administrativo en el Sistema Nacional Anticorrupción y Prisión Preventiva.

 

*El magistrado de Sala Superior, Jesús Anlén Alemán, afirmó que la capacitación es una divisa en el Tribunal.

Dentro del marco de la profesionalización y capacitación de los diferentes servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX), en especial el combate a la corrupción, el respeto a los derechos humanos y transparencia gubernamental y estricta rendición de cuentas, se celebró la mesa redonda titulada “Cambio de Paradigma del Procedimiento Administrativo en el Sistema Nacional Anticorrupción y Prisión Preventiva”.

El magistrado de Sala Superior, del TJACDMX, doctor Jesús Anlén Alemán, con la representación de la magistrada presidente, doctora Yasmín Esquivel Mossa, afirmó que este tipo de eventos ayudan a que los funcionarios y trabajadores de este Órgano Deliberativo atiendan de forma óptima y correcta los requerimientos y las necesidades de la sociedad.

El juzgador subrayó que la capacitación y la preparación de los funcionarios del Tribunal es una divisa, porque se logran resultados positivos a favor de la sociedad en su conjunto.

DSC 0375

En al auditorio “Benito Juárez”, la primera conferencia titulada “El Artículo 19 Constitucional y Reforma Respecto a los Delitos que Ameritan Presión Preventiva Oficiosa”, que fue dictada por el maestro y abogado postulante, Rafael Martínez Treviño.

La segunda conferencia titulada “Cambio de Paradigma en el Procedimiento Administrativo de Responsabilidades en el Sistema Nacional Anticorrupción”, que fue dictada por la abogada postulante, doctora Lizbeth Padilla Sanabria.

La presentación del panel corrió a cargo del licenciado Juan Wilfrido Gutiérrez Cruz, magistrado adscrito al Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

En tanto, que la moderación fue del doctor Fernando Córdova del Valle, adscrito al Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

Las conclusiones, corrieron a cargo del doctor Fernando Córdova del Valle, magistrado adscrito al Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

El magistrado Anlén Alemán entregó un reconocimiento a los participantes y agradeció a nombre del TJACDMX su valiosa colaboración.

DSC 0460

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible