Viernes, Noviembre 22, 2019

Busqueda

La Asociación Internacional de Mujeres Juezas, Capítulo México reconoce el trabajo de magistradas del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX.

 

*La magistrada presidente, Estela Fuentes Jiménez, fue nombrada como Vicecoordinadora General de Tribunales de Justicia Administrativa.

*La magistrada de Sala Superior, licenciada Laura Emilia Aceves Gutiérrez fue designada como integrante del Comité Editorial.

 

En su reunión anual, la Asociación Internacional de Mujeres Juezas, Capítulo México, reconoció la trayectoria profesional y sus aportaciones a la ciencia del Derecho Administrativo de dos magistradas, quienes son integrantes destacadas del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

DSC 0465

La magistrada presidente de este Órgano Jurisdiccional, doctora Estela Fuentes Jiménez, fue nombrada como Vicecoordinadora General de Tribunales de Justicia Administrativa.

En tanto, que la magistrada de Sala Superior, licenciada Laura Emilia Aceves Gutiérrez, fue designada como integrante del Comité Editorial.

Ante el pleno de juezas internacionales, que se llevó a cabo en al auditorio “José Vicente Aguinaco Alemán”, que se encuentra ubicado en el edificio sede del Poder Judicial de la Federación, las magistradas Fuentes Jiménez y Aceves Gutiérrez tomaron la protesta de ley de su encargo.

Los nombramientos de las magistradas se hicieron con base en sus aportaciones a la ciencia del Derecho y por su trabajo a favor de las mejores causas de la sociedad.

DSC 0467