Miércoles, Mayo 23, 2018

Busqueda

Celebración de convivio de fin de año del TJACDMX

Ciudad de México a, 12 de diciembre del 2017

DSC 0199

Preside la magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, el convivio de fin de año.

*Afirma que el Tribunal se encuentra listo para enfrentar sus nuevas responsabilidades
*Magistrados agradecen el profesionalismo de los empleados y funcionarios

En un fraternal convivio, que se celebró con motivo de las fiestas de fin de año, al que asistieron empleados y funcionarios, la magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX), doctora Yasmín Esquivel Mossa, dio a conocer que este Órgano Colegiado se encuentra listo y preparado para enfrentar sus nuevas responsabilidades y atribuciones.

DSC 0103

Asimismo, la impartidora de justicia agregó que a partir del siguiente año el TJACDMX contará con 20 magistrados más. Esto quiere decir que este Órgano Deliberativo contará con 42 magistrados, lo que representa una gran responsabilidad con la sociedad capitalina al crecer el personal.

Al dirigirse a los funcionarios y empleados del Tribunal, Esquivel Mossa afirmó: “Tenemos una enorme responsabilidad y una tarea prioritaria que cumplir con la sociedad: “Que es combatir a fondo y con eficacia el flagelo de la corrupción”.

DSC 0112

La funcionaria explicó que la misión de los tribunales administrativos es compromiso, porque, dijo, juzgaremos a quienes cometan actos de corrupción, así como sancionar, tanto a los servidores públicos como a los particulares, que incurran en actos contarios a la ley y lesionen el tejido social.

En su oportunidad, el magistrado Jesús Anlén Alemán, agradeció la cooperación y el esfuerzo que realizan todos los trabajadores para hacer del TJACDMX una institución ejemplar en la ahora llamada CDMX.

DSC 0181

A su vez, la doctora Nicandra Castro Escarpulli, encargada del Órgano Interno de Control, indicó que Tribunal se transformará para crecer en sus responsabilidades y consolidarse como un referente de la Ciudad de México.

Por su parte, los magistrados Raúl Armida Reyes, Rubén Minutti, Jorge Antonio Martínez Maldonado, se congratularon del esfuerzo y profesionalismo de los empleados y funcionarios del Tribunal.

 

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible