Lunes, Mayo 20, 2019

Busqueda

Eligen a la magistrada presidente del TJACDMX, doctora Estela Fuentes Jiménez, vocal de la Asociación Mexicana de Juzgadoras.

La magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX), doctora Estela Fuentes Jiménez, tomo la protesta de ley como vocal ejecutiva de la Asociación Mexicana de Juzgadoras A.C. para el periodo 2019-2020.

En una ceremonia realizada, en el auditorio del Poder Judicial de la Federación, las integrantes de la Asociación Mexicana de Juzgadoras A.C, eligieron a Fuentes Jiménez como un reconocimiento a su infatigable labor, a favor de las mejores y nobles causas de los intereses de las mujeres.

IMG 20190502 192032000

Con la presencia de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, doctora Yasmín Esquivel Mossa y Jorge Mario Pardo Rebolledo, así como la ministra en Retiro, Margarita Luna Ramos, Fuentes Jiménez se comprometió a respetar los estatutos de la Asociación Mexicana de Juzgadoras A.C.

DSC 0265 

DSC 1014

Tareas de la Asociación

1.- Promover la participación activa de las mujeres en la toma de decisiones para así eliminar las circunstancias de discriminación, desventaja y desigualdad que enfrentan las servidoras públicas

2.- Colaborar con organizaciones y sectores de la sociedad civil para generar todo tipo de acciones en beneficio de las personas en situaciones vulnerables

3.- Crear espacios de oportunidad capacitando a través de cursos, seminarios, campañas publicitarias y talleres

DSC 0282

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible